Incendio en la Benito Juárez hoy: por qué cerraron el Metro Parque de los Venados de la Línea 12
Un incendio en un deportivo de la Benito Juárez provocó que hoy se cerraran los accesos al Metro Parque de los Venados de la Línea 12
Un incendio en un deportivo de la Benito Juárez provocó que hoy se cerraran los accesos al Metro Parque de los Venados de la Línea 12
Un incendio en la alcaldía Benito Juárez provocó el cierre de los accesos a la estación Parque de los Venados de la Línea 12 del Metro, la tarde de hoy miércoles 11 de diciembre.
El hecho provocó una intensa movilización en la zona, así como desconcierto por parte de los usuarios de la citada estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
¿Por qué cerraron los accesos la estación Parque de los Venados de la Línea 12 del Metro?
De acuerdo con el Metro, la tarde de hoy se cerraron los accesos a la estación Parque de los Venados de la Línea 12 del Metro, debido a la presencia de humo derivado de un incendio en un deportivo de la alcaldía Benito Juárez.
“Derivado de un incendio al exterior y como una acción preventiva para evitar que el humo entre a las instalaciones, se cierran los accesos a la estación Parque de los Venados de Línea 12. Toma previsiones”, detalló el Metro en su cuenta de X, antes Twitter.
Incendio en la Benito Juárez
Los Bomberos de la Ciudad de México informaron que atienden un incendio en la colonia Santa Cruz Atoyac, de íla alcalda Benito Juárez, la tarde de hoy 11 de diciembre.
Especificaron que el fuego se registró y extendói en un almacén en el que se queman varios objetos.
Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y de la unidad de Protección Civil de la Benito Juárez trabajaron hasta sofocar el incendio.
El hecho dejó cuatro personas fallecidas, confirmó la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, Myriam Urzúa.
Además, un bombero está hospitalizado por intoxicación.
La jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, también se trasladó al lugar de los hechos..