Inundaciones afectan Avenida Nacional e Ignacio Zaragoza en Ecatepec

Viernes 21 de febrero de 2025

Inundaciones afectan Avenida Nacional e Ignacio Zaragoza en Ecatepec

La lluvia registrada en Ecatepec dejó algunas inundaciones en calles del municipio.

Inundaciones en Ecatepec
Debido a la lluvia registrada en Ecatepec se reportan varias inundaciones en algunas calles del municipio, la tarde de este miércoles 3 de julio de 2024. Foto: Twitter / @SSEM_VialEdomex
Debido a la lluvia registrada en Ecatepec se reportan varias inundaciones en algunas calles del municipio, la tarde de este miércoles 3 de julio de 2024. Foto: Twitter / @SSEM_VialEdomex

Debido a la lluvia registrada en Ecatepec se reportan varias inundaciones en algunas calles del municipio, la tarde de este miércoles 3 de julio de 2024, lo que ya genera afectaciones viales.

Cierres por inundaciones en el Circuito Exterior Mexiquense siguen hoy miércoles

Ver más

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter), que debido a la lluvia que cayó esta tarde en Ecatepec hay inundaciones que afectan la circulación en la avenida Ignacio Zaragoza y Tero, en la colonia Rinconada de Aragón.

Por lo que pidió a los vecinos y automovilistas que pudieran verse afectados por las inundaciones de esta tarde llamar al número de emergencias 911.

Del mismo modo solicitó a los automovilistas tomar vías alternas para no cruzar por las avenidas del municipio que se encuentran inundadas.

La dependencia estatal señaló que ante la lluvia registrada en la carretera México-Pachuca, hay inundaciones que afectan la circulación en el circuito Cuauhtémoc, colonia ciudad Cuauhtémoc, en las inmediaciones del municipio de Ecatepec.

También en el municipio de Ecatepec, pero sobre avenida Nacional y Valentín Flores, el nivel del agua por las inundaciones dejó varados a varios autos que intentaron cruzar en dirección a Tecámac.

Sistema Cutzamala llega a 26.9% de almacenamiento tras lluvias

Ver más

La Secretaría de Seguridad del Estado de México indicó que debido a las inundaciones en Avenida Nacional se generan retrasos en el servicio del Mexibús, en la zona de Santa María Chiconautla, por lo que se recomendó a los automovilistas y usuarios del transporte público del Estado de México tomar precauciones.

Noticia en desarrollo, en breve más información...

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -