Juez dicta prisión preventiva a detenidos por asesinato de Paola Salcedo
La joven en un viaje en épocas decembrinas. Foto: @paO_salcedo/X.

Miguel Ángel “N”, apodado “El Pecas”, y José Iván “N” quedarán en prisión preventiva justificada por el feminicidio de Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul Carlos Salcedo.

La joven fue asesinada al exterior del circo Bardum, en la colonia “El Arenal” del municipio de Huixquilucan, Edomex, la tarde del 29 de junio, hecho que la Fiscalía estatal investiga como feminicidio.

Sin embargo, los primeros reportes indican que Miguel Ángel “N” y José Iván “N” querían robar a Paola Salcedo cuando estaba en su camioneta junto con su hijo menor de edad.

Los sospechosos habrían escapado en una moticicleta luego de disparar contra la hermana del futbolista, por ello, fueron aprehendidos el 5 de julio por integrantes de la Fscalía General de Justicia del Estado de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Las autoridades trasladaron a los presuntos responsables del asesinato de Paola Salcedo al penal de Barrientos, en donde permanecerán hasta que concluya la investigación, como determinó un juez.

Síguenos en

Google News
Flipboard