La influencer YosStop sale de arresto tras supuesto uso indebido de redes sociales La influencer YosStop sale de arresto tras supuesto uso indebido de redes sociales
La influencer YosStop. Foto: YosStop/Facebook.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue liberada, informó el abogado Emilio Robles Gómez Mont, luego de que  fuera arrestada administrativamente por aparentemente incumplir la medida de la suspensión del uso de sus cuenta de redes sociales. 

El hecho fue confirmado por su defensor legal a El Universal. Minutos después, su esposo Gerardo González compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se les ve abrazándose al exterior del centro de detención.

El medio nacional detalló que Hoffman estaba arrestada en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, también conocido como “El Torito”.

La influencer YosStop sale de arresto tras supuesto uso indebido de redes sociales - yosstop-libre
YosStop al salir de “El Torito”. Imagen: captura de pantalla.

Por la tarde, el abogado compartió un comunicado para explicar la situación de la influencer. Ahí dijo que el 13 de marzo de 2024, una mujer solicitó, vía audiencia, que un juez de control ordenara medidas de protección contra la influencer.

Entre las medias interpuestas estaban la suspensión de las cuentas de redes sociales de YosStop en Instagram, TikTok, Facebook y X. Sin embargo, las plataformas no respondieron a su solicitud, por lo que Hoffman optó por dejar de utilizar sus perfiles.

El esposo de YosStop, Gerardo González, puntualizó que este lunes se llevó a cabo una audiencia de seguimiento para revisar el cumplimiento de las medidas de protección y ahí las autoridades habrían descubierto una publicación hecha en la cuenta personal de la influencer.

“La asesoría jurídica de la contraparte solicitó injustificadamente al juez de control que se impusiera de manera inmediata una medida consistente en arresto administrativo por un plazo de 36 horas”, apuntó el despacho de abogados.

Añadió que la decisión del juez contra YosStop para que fuera arrestada es porque supuestamente incumplió las medidas de protección vigentes por compartir una publicación relacionada con la venta de un departamento, desde su cuenta personal de Facebook.

En este sentido, el equipo legal y la pareja de Hoffman especificaron que la publicación correspondió a la difusión de la venta de un terreno, desde su perfil personal de Facebook, “en la que solo tiene amigos cercanos y familiares” y que no tiene que ver con las cuentas referidas en las medidas impuestas.

González puntualizó que su pareja “no tiene orden de aprehensión ni tampoco regresó a prisión”.

Síguenos en

Google News
Flipboard