Metro de CDMX reforzará vigilancia tras video de Luna Bella en instalaciones
El Metro de la CDMX reprobó “de forma tajante" la grabación del video de Luna Bella en sus instalaciones.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) informó que reforzará la vigilancia y rondines en estaciones y vagones, luego de que la influencer Luna Bella grabara un video de contenido sexual en las instalaciones del servicio capitalino.
“Se refuerza la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía”, detalló el medio de transporte en su cuenta de X, antes Twitter.
A la par, el Metro de la CDMX reprobó “de forma tajante” la grabación del video de Luna Bella en sus instalaciones, aunque señaló que respeta la libertad de expresión de los usuarios.
En relación a las publicaciones en redes sociales, se ha detectado que los videos en referencia son cuentas de particulares que buscan, a través de este contenido, promover intereses personales.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) July 8, 2024
Las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son…
Por otra parte, aseguró que las personas que aparecen en el contenido “no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación”.
El STC también aseguró que el contenido fue generado por cuentas de particulares, con el fin de “promover intereses personales”.
Este domingo, usuarios de X difundieron imágenes y capturas de pantalla de la grabación de Luna Bella, en las que se aprecia que la influencer sostiene relaciones sexuales con dos hombres más, tanto en uno de los vagones como en uno de los andenes.
La difusión del video generó críticas de usuarios, quienes recordaron episodios en los que elementos de la Policía Bancaria o de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la CDMX desalojan a personas con sus mascotas a quienes se dedican a la venta en vagones.