Mujeres con Bienestar en Edomex: fecha de depósito julio, monto, requisitos
El programa "Mujeres con Bienestar" fue implementado en el Estado de México (Edomex) para incrementar el nivel económico de mujeres de 18 a 64 años de edad. Foto: Secretaría de Bienestar Edomex.

El programa “Mujeres con Bienestar” fue implementado en el Estado de México (Edomex) para incrementar el nivel económico de mujeres de 18 a 64 años de edad que vivan en condición de pobreza y sin seguridad social.

El apoyo incluye un depósito bimestral de dos mil 500 pesos, mismo que las autoridades suspendieron por la veda electoral derivada de los comicios del 2 de junio. Sin embargo, la Secretaría de Bienestar en la entidad anunció la nueva fecha de pago.

¿Cuándo depositan “Mujeres con Bienestar” en Edomex?

La Secretaría de Bienestar en el Estado de México (Edomex) anunció la fecha de depósito del programa “Mujeres con Bienestar” tras la veda electoral.

Las beneficiarias recibirán el apoyo correspondiente a julio-agosto a partir del 15 de julio.

“¡Atención beneficiarias del programa #MujeresConBienestar! El Gobierno de la Mtra.@delfinagomeza garantiza el #Bienestar de las mexiquenses con la dispersión de su apoyo económico bimestral de dos mil 500 pesos correspondiente a julio-agosto, que empezará a partir del 15 de julio”, reiteró la dependencia a través de sus redes sociales.

Mujeres con Bienestar en Edomex: fecha de depósito julio, monto, requisitos - mujeres-con-bienestar-edomex
Las autoridades reactivaron el pago del programa “Mujeres con Bienestar” en el Edomex. Foto: Secretaría de Bienestar Edomex.

Requisitos del programa

Las mujeres que deseen integrarse al programa “Mujeres con Bienestar” en el Estado de México (Edomex) deben vivir en condiciones de vulnerabilidad y presentar los siguientes documentos en original y copia:

  • Acta de nacimiento.
  • Identificación oficial vigente: credencial para votar; en caso de no contar con este documento, puede presentar constancia domiciliaria expedida por la autoridad local correspondiente con vigencia no mayor a 3 días.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad) o constancia domiciliaria de la autoridad local con vigencia no mayor a 3 días.
  • Formato Único de Bienestar debidamente llenado.

Síguenos en

Google News
Flipboard