Resultados preinscripciones Tabasco SETAB 2024: así consúltalos
Foto: Facebook/Secretaría de Educación Tabasco

La Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB) anunció que ya puedes consultar los resultados de las preinscripciones 2024 de nivel básico en el estado, es decir para preescolar, primaria y secundaria.

Así que si tu pequeño o un conocido comenzará sus estudios en alguno de estos niveles, toma nota de la siguiente información.

¿Cuándo se dan a conocer los resultados Setab de Tabasco 2024 para preinscripciones de nivel básico?

De acuerdo con la convocatoria oficial de la Secretaría de Educación de Tabasco emitida en febrero de este año, los resultados de la preinscripciones para preescolar, primaria y secundaria SETAB 2024 ya se pueden consultar desde este martes 4 de junio.

¿Cómo puedo consultar los resultados de las preinscripciones SETAB Tabasco 2024?

Las y los interesados en consultar los resultados de las preinscripciones Setab Tabasco 2024 para preescolar, primaria y secundaria deben seguir estos pasos:

La convocatoria hace mención que cada padre de familia o tutor, esté atento a la comunicación que emita la escuela donde fue aceptado el aspirante, para la formalización de la inscripción y la entrega de la documentación.

Resultados preinscripciones Tabasco SETAB 2024: así consúltalos - image-2
Así puedes consultar los resultados para nivel básico en Tabasco 2024. Imagen: Captura de pantalla

Suspensión de clases en 2024

El ciclo escolar está por terminar, ya solo quedan menos de dos meses de clases, y ya se acabaron los días oficiales de asueto. Las actividades en los centros escolares terminarán el próximo 16 de julio, fecha marcada como el fin del actual proceso escolar.

Pese a ello aún hay al menos un día en que no hay clases en junio de 2024: el viernes 29 de junio.

Recuerda que el ciclo escolar termina el próximo 16 de julio.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales