Riña en Palacio de Bellas Artes: víctima presenta denuncia tras agresión
El video de una riña en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes fueron difundidas en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Imágenes de una riña en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, en la alcaldía Cuauhtémoc, fueron difundidas en redes sociales, hechos que ya son investigados por la Secretaría de Seguridad Ciudad de la Ciudad de México (SSCCDMX).

En una tarjeta informativa, la dependencia capitalina dio a conocer que respecto al video; los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero en la esquina de la avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, en las inmediaciones de la Alameda Central.

“Ese día, a través de la frecuencia de radio se reportó una persona lesionada por golpes y, al llegar, personal de la Policía Auxiliar fue informado que el hombre fue trasladado por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

Del mismo modo, la SSC destacó que de acuerdo con los primeros reportes y las entrevistas con personas que se encontraban en el lugar, se supo que se trató de una riña entre comerciantes ambulantes, por lo que, a pesar de que en dicha zona se encuentra seguridad privada, se incrementaron los recorridos a pie de policías auxiliares para evitar que se presente una situación similar.

Riña en Palacio de Bellas Artes: víctima presenta denuncia tras agresión - rina-palacio-de-bellas-artes-cdmx
La SSCCDMX ya investiga las imágenes difundidas de una riña en el Palacio de Bellas Artes. Foto: Captura de pantalla

Además, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia y de los videos difundidos en redes sociales para la identificación de los involucrados en la riña, así como del afectado para que presente si denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

En la grabación que fue compartida por usuarios en redes sociales se puede ver cómo un grupo de varias personas golpean en repetidas ocasiones a un hombre que se encuentra tirado en el suelo, mientras ya está inconsciente. También agreden a otro hombre en las jardineras que están en el Palacio de Bellas Artes.

Este lunes 19 de febrero, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en sus redes sociales que la víctima de la agresión en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes ya presentó una denuncia.

La dependencia capitalina destacó que continúan con las investigaciones y reiteró su compromiso de no dejar impune cualquier acto de violencia en la capital del país.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales