Tres muertos deja un accidente en la vía Atlixcáyotl de Puebla
El conductor perdió el control del coche BMW y se estrelló contra una barra metálica de protección a peatones.

Tres personas muertos y un herido dejó un accidente en la vía Atlixcáyotl, en el estado de Puebla, tras el choque e incendio de un automóvil durante la madrugada de hoy sábado 11 de noviembre.
De acuerdo con la información de Foro TV, las cuatro personas viajaban a bordo de una unidad particular por la vía Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula, con rumbo hacia Lomas de Angelópolis.
Según el medio local Periódico Central, los hechos se reportaron a las 5:00 horas a la altura de la Plaza de Santa Fe, cuando el conductor perdió el control del coche BMW y se estrelló contra una barra metálica de protección a peatones.
Después se impactó contra la guarnición y comenzó el incendio.
Cuerpos de emergencia acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las labores de emergencia, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) realizó el levantamiento de cuerpos.
TERRIBLE ACCIDENTE🚗🔥🚨
— ¡QUÉ POCA MADRE! 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) November 11, 2023
🟡Esta madrugada, 3 jóvenes murieron calcinados luego de que el vehículo donde viajaban chocara y se #incendiara, sobre la lateral de la Vía Atlixcáyotl a la altura de Periférico Ecológico, en #SanAndrésCholula #Puebla; una persona más resultó lesionada. pic.twitter.com/2dX11nBe3Y
Periódico Central señaló que la única sobreviviente fue una joven de 22 años, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre el accidente en la vía Atlixcáyotl de Puebla.
El pasado 2 de noviembre, un accidente dejó varias personas lesionadas y fallecidas en autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acatzingo, Puebla.
El conductor de un tráiler perdió el control e impactó a varios vehículos sobre la vía en dirección a Puebla, en el kilómetro 169.
Los cuerpos de las personas quedaron tendidos sobre la vía.
A al zona arribaron elementos de seguridad de la Guardia Nacional, de emergencias y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) .
La autopista Puebla-Orizaba fue cerrada a la altura de Acatzingo en ambos sentidos para las labores de atención, se extendieron al menos hasta las 4:00 horas del viernes 3 de noviembre.
Cientos de vehículos quedaron varados en la vía.