Una estudiante murió en las instalaciones del Tec de Monterrey, en Nuevo León
Esta mañana una joven estudiante del Tec de Monterrey murió dentro de las instalaciones del plantel Garza Sada tras desvanecerse.
Esta mañana una joven estudiante del Tec de Monterrey murió dentro de las instalaciones del plantel Garza Sada tras desvanecerse.
Una joven estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) murió al interior del campus Monterrey, en el estado de Nuevo León, aparentemente de forma natural, la mañana de este lunes 7 de agosto.
De acuerdo con la información que fue compartida por autoridades del Tec de Monterrey, alrededor de las 11:00 horas de este lunes, durante el primer día de regreso a clases, se reportó que una joven de 19 años se desvaneció cuando estaba en la biblioteca.
“Tan pronto como tuvimos conocimiento de su desvanecimiento, activamos de inmediato los protocolos establecidos para estos casos y el contacto con su familia, asegurándose de que se le brindara la atención médica necesaria en el lugar”, confirmó la institución educativa en un comunicado firmado por Mario Adrián Flores Castro.
Asimismo, se dio a conocer que de manera inmediata se notificó a las autoridades competentes, quienes declararon su fallecimiento dentro del plantel en Nuevo León.
Además, se informó que los familiares de la joven que murió esta mañana están presentes en el campus Monterrey, luego de que fueron notificados de los hechos, también reciben atención médica y están acompañados por el equipo de la institución educativa del Tecnológico de Monterrey.
“Toda la comunidad de nuestro campus Garza Sada lamenta la sensible pérdida de nuestra alumna. Estamos en estrecho contacto con su familia para proporcionarle todo el apoyo y la asistencia que requieren en estos momentos muy difíciles”, notificaron las autoridades del instituto educativo.