VIDEO Captan a familia probando helados con los dedos en Bodega Aurrera y regresándolos al refrigerador; desatan críticas en redes
De acuerdo con las denuncias difundidas en redes, los hechos habrían ocurrido en la sucursal de San Buenaventura y presuntamente las personas habrían abierto hasta cinco botes diferentes.
Foto: Captura de pantalla
Un video difundido en rede sociales ha causado indignación, pues en el se observa a una familia abriendo y probando botes de helado dentro de una sucursal de Bodega Aurrera, en Ixtapaluca, Estado de México.
En un video difundido en redes se observa a varias personas en el área de congelados manipulando los envases.
Una mujer introduce un dedo en uno de los botes para probar el helado y posteriormente se lo da a probar a uno de sus acompañantes. Después de ese acto, cierran el producto y lo devuelven al refrigerador, mientras toman otro envase.
De acuerdo con las denuncias difundidas en redes, los hechos habrían ocurrido en la sucursal de San Buenaventura y presuntamente las personas habrían abierto hasta cinco botes diferentes.
Las imágenes rápidamente provocaron críticas entre usuarios, quienes señalaron el riesgo sanitario que representa esta conducta y pidieron al establecimiento revisar sus cámaras de seguridad, identificar y retirar los productos que pudieron haber sido contaminados y reforzar la vigilancia en el área de alimentos.