La CAMe suspende la contingencia ambiental y el doble hoy no circula en CDMX y Edomex
Todos los autos pueden circular este domingo 24 de marzo.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que ya no sigue la Fase 1 de la contingencia ambiental en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México, por lo que también se suspendió el doble hoy no circula este domingo 24 de marzo.
En un comunicado dijo que la decisión ya que la concentración de ozono disminuyó en todas las estaciones de medición del Valle de México.
Añadió que el sistema de alta presión que afectaba al centro del país se alejó y perdió intensidad, lo que provocó una reducción de la estabilidad atmosférica, así como una mayor velocidad de viento.
Además, estimó que mañana mejoren las condiciones climáticas, lo que ayudará a la dispersión de los contaminantes.
📄#ComunicadoCAMe | 15:00h
— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) March 24, 2024
Se suspende la contingencia ambiental atmosférica por ozono en la ZMVM y las medidas a partir de las 15:00 horas de este domingo.
Más info en https://t.co/WTDMshiGui pic.twitter.com/DkQTg9meO3
Además de que la Fase 1 de contingencia ambiental ya no sigue, la CAMe también dijo que se suspende el doble hoy no circula de este 24 de marzo en la CDMX y el Edomex.
La tarde del sábado 23 de marzo se decretó la Fase 1, debido a la alta concentración de ozono en varias partes del Valle de México, por ello también se activó el doble Hoy No Circula.
¿Qué carros no circulan hoy porque sigue la contingencia ambiental?
Luego de que se suspendiera la Fase 1 de contingencia, también se dio marcha atrás al doble Hoy No Circula, así todos los vehículos pueden circular este domingo 24 de marzo.