México

Martes 8 de septiembre de 2026

Promotores de la salud visitarán 270 mil hogares en la ciudad este año para atender la salud de los ciudadanos, y al final de la actual administración habrán apoyado a un millón 500 mil hogares.
Los programas “Entrega de Despensas para tu Bienestar Familiar” en CDMX y “Canasta Básica del Bienestar” en Edomex tienen su convocatoria abierta

PUBLICIDAD

Con el Tianguis Turístico de Acapulco, se espera por fin superar los estragos del histórico huracán “Otis”.
Vecinos realizaron un nuevo bloqueo para exhortar a las autoridades a resolver el problema.
Los manifestantes exigen a las autoridades soluciones ante el agua contaminada que reciben en sus casas.
Las autoridades precisaron que el traslado de los pasajeros será a través de autobuses, los cuales no tendrán ningún costo.

PUBLICIDAD

La mujer de 42 años pidió apoyo al 911 mientras realizaba la persecución y lograron la detención de los sujetos
Un grupo armado entró a la fuerza al Centro de Rehabilitación “Shaddai AC” y comenzó a disparar a las personas que estaban dentro
El Hoy No Circula para este martes 9 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.
Cientos de personas se reunieron en la caseta de San Cristobal, en la México-Pachuca, para participar en una ‘Marcha del Silencio’.
Las autoridades de la CDMX indicaron que existe un problema en el agua en la Benito Juárez que apunta a aceites y lubricantes.
Integrantes del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco localizaron una fosa clandestina en la que fueron recuperadas restos humanos.

PUBLICIDAD

El candidato se encontraba a bordo de su camioneta cuando un hombre le disparó en varias ocasiones.
Em la zona se registra un cierre parcial a la ciculación.
Autoridades de la CDMX reportaron que los presuntos responsables intentaron escapar ingresando a las instalaciones del Metro Bellas Artes de la Línea 2.

PUBLICIDAD