México

Domingo 13 de septiembre de 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum mencionó que mientras tanto su administración trabajará con la de Estados Unidos para continuar con el diálogo entre ambas naciones.

PUBLICIDAD

Por segunda ocasión, AMLO presentó una iniciativa de reforma para fusionar y eliminar hasta 17 instituciones descentralizadas.
Desde 2018, buscaba a su hermano Juan José Vázquez.
AMLO rechazó tomar medidas legales por la investigación que señala un presunto financiamiento del crimen organizado a su campaña en 2006.
El medio detalló que el periodista Tim Golden no asistirá a las mañaneras del mandatario mexicano.

PUBLICIDAD

El Servicio Meteorológico Nacional prevé mucho calor en estados Michoacán, Morelos o Tamaulipas; lluvias en algunas zonas del Estado de México y para la CDMX una temperatura máxima de 30 grados
Las personas en contexto de movilidad humana que aceptaron el apoyo del gobierno de la Ciudad de México (CDMX) fueron trasladadas a alguno de los dos albergues instalados para ello.
Desde 2018 buscaba a su hermano Juan José Vázquez.
El exlegislador cumple una condena de 22 años de prisión por violar a un menor.
Testigos revelaron a la DEA que traficantes mexicanos aportaron al menos 2 millones de dólares para la la primera campaña presidencial de AMLO.
La Fiscalía de Jalisco informó que dos policías fueron asesinados tras una emboscada en el municipio de Huejúcar.

PUBLICIDAD

Organizaciones, medios y familias de víctimas pidieron a los candidatos tener propuestas en esta campaña sobre cómo frenar la violencia contra periodistas.
El mandatario federal indicó que la refinería cumple con las normas ambientales del país.
En la zona se registra una larga fila de vehículos.

PUBLICIDAD