PUBLICIDAD
El partido guinda invitó a los ministros y ministras de la SCJN a que participen en estos conversatorios en la Cámara de Diputados.
El sacerdote Javier García Villafaña fue asesinado a balazos en la carretera Cuitzeo-Huandacareo.
México mejoró en esta medición, pero el impacto de la violencia fue de 4.6 billones de pesos.
La UIF incluyó a García Luna en la lista de personas bloqueadas, a solicitud de la DEA por una investigación sobre lavado de activos.
Ebrard indicó que presentará dicha “fórmula” el 5 de junio, apenas pasen las elecciones en el Estado de México y Coahuila.
Aunque lo invitó a sumarse a la coalición PRI-PAN-PRD, el dirigente ‘Alito’ Moreno despotricó contra Movimiento Ciudadano.
Herminia Valverde buscaba a su hija, Mariela Díaz Valverde, quien estudiaba en la UNAM y fue vista por última vez en 2018.
Ya sea rap o corridos, Cancún prohíbe los conciertos cuyo contenido haga apología del delito.
Distintos integrantes de la coalición ‘Va por México’ acusaron a MC de atacar al PRI para frenar a sus candidatos en Edomex y Coahuila.
La organización señaló que las pruebas apuntan a que el Ejercito mexicano está detrás del uso de Pegasus y de omisiones en el caso Ayotzinapa.
Las autoridades no han informado públicamente a dónde fueron trasladadas las personas migrantes.
Un rumor en redes sociales provocó que padres de familia acudieran por sus hijos al centro escolar ubicado en Santa María la Ribera.