México

Sábado 17 de octubre de 2026

PUBLICIDAD

Las personas rescatadas fueron trasladadas a la delegación del Instituto de Migración en San Luis Potosí.
El presidente López Obrador se pronunció sobre este conflicto y afirmó que su gobierno ha apoyado a todos los deportistas.
El canciller Marcelo Ebrard reportó que las deportaciones han sido solo 28, a partir de la entrada en vigor del Título 8, norma que históricamente ha regido la migración entre ambas naciones.

PUBLICIDAD

El Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas emitió una alerta por los casos de meningitis fúngica en residentes que se sometieron a diferentes cirugías en Matamoros.
El Sismológico Nacional informó que el movimiento se dio a las 17:02 horas a 114 kilómetros del este de Ciudad Hidalgo.
“Sería volverse a quemar con la misma leche, no habría aprendido la lección” de la encuesta anterior en la que participó, dijo Monreal.
Una iniciativa contempla penas de hasta cinco años de prisión por abandonar a perritos en azoteas, zotehuelas o terrenos.

PUBLICIDAD

El cuerpo de la joven fue identificado por sus familiares.
Los órganos de Benjamín deberán ser entregados a Argentina mediante la vía consular.
La alternativa vial es utilizar Viaducto Tlalpan.
Las autoridades de San Luis Potosí y Nuevo León chocan respecto al lugar en el que se perpetró el presunto secuestro de 50 migrantes.

PUBLICIDAD