México

Domingo 18 de octubre de 2026

PUBLICIDAD

Las autoridades de San Luis Potosí y Nuevo León chocan respecto al lugar en el que se perpetró el presunto secuestro de 50 migrantes.
“No puede ser que el líder máximo de nuestro movimiento me trate con esa desconsideración”, aseguró Gerardo Fernández Noroña.
La joven de 23 años tenía reporte de desaparición desde el pasado 21 de abril.
Lesly Martínez fue vista por última vez el pasado 30 de abril cuando salió de su casa en Álvaro Obregón, CDMX.

PUBLICIDAD

La autoridad educativa dijo que se realizarán más operativos en apego a los derechos humanos de los alumnos.
La morenista también aseguró que su gabinete tendrá a una integrante de la comunidad LBGBTQ+.
Cinco personas fueron detenidas por estos hechos, ocurridos al interior de una celda del penal.
Aunque fue absuelto en el caso Ayotzinapa, ahora el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, fue hallado culpable del delito de secuestro.

PUBLICIDAD

El accidente se registró frente al parque Metropolitano de Toluca
Las autoridades estiman que alrededor de 50 migrantes fueron secuestrados cuando viajaban en carretera.
El 55% de los asesinatos de la comunidad LGBT+ se cometieron en contra de mujeres trans, señala el informe de Letra S.

PUBLICIDAD