México

Domingo 18 de octubre de 2026

El accidente vehicular y el derrumbe de un alud complican el tránsito en la autopista México-Querétaro, la tarde de hoy.

PUBLICIDAD

La ministra presidenta llamó a defender la constitucionalidad democrática y rechazar todo tipo de presiones.
El hecho ocurrió el pasado viernes 12 de mayo.
La comisionada presidenta del Inai remarcó que el resto de integrantes del Pleno mantienen su disposición de “no fallarle a la sociedad mexicana”.
El partido blanquiazul condenó los insultos del presidente y de Morena hacia los ministros y ministras de la SCJN.

PUBLICIDAD

El Archivo General de la Nación adelantó que buscará al Centro Nacional de Inteligencia para solicitar información que permita localizar los documentos faltantes.
El hombre fue detenido acusado por la probable agresión sexual contra una menor en las inmediaciones de la UNAM, en Tlalpan.
Las expresiones de John Neely Kennedy han sido condenadas por funcionarios y el gobierno mexicano. Esta es La-Lista de lo que dicen.
En la frontera norte de México hay entre 120 mil y 130 mil migrantes, y se estima que solo 30% logrará ingresar a EU.
La conductora y actriz denunció haber sido víctima de abuso policial tras un incidente de tránsito.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD