México

Jueves 5 de noviembre de 2026

Se acercan las elecciones 2024 el domingo 2 de junio y algunos estados tendrán Ley Seca, toma nota de la siguiente información.
Violencia mortal: candidato a la alcaldía de Guanajuato tiene al ejército en su azotea después de que la candidata a la que sustituyó fuera asesinada a tiros.

PUBLICIDAD

De forma preventiva se evacuó a 150 personas, entre empleados y visitantes del inmueble.
La Recomendación 83VG pide a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, la reparación integral del daño causado por la GN
A los médicos residentes les han dicho que si no se presentan a sus consultas, se considerará que tienen falta injustificada

PUBLICIDAD

Una casilla especial es un punto de votación habilitado para aquellos electores que el día de la elección se encuentran fuera de su sección electoral.
La Unión de la Juventud Revolucionaria de México responsabilizó al gobierno de Martí Batres y exigió castigo a los policías involucrados.
El aseguramiento del vehículo ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza.
El exfuncionario había impugnado el mandamiento judicial por tortura y alteración de evidencias en la investigación de los 43 normalistas
Las estaciones de Campo Marte a París, de la Línea 7 del Metrobús, no darán servicio el sábado 31 de diciembre
Al ser día festivo, el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México reducirá sus horarios de servicio el sábado 31 de diciembre

PUBLICIDAD

Las obras se realizarán a la altura de Av. Francisco del Paso y Troncoso y se suspenderá el servicio de la Línea 5 del Metrobús.
Los familiares de la víctima pidieron que se investigue su muerte, al mismo tiempo que negaron el permiso para la necropsia de ley.
Ramón Castro Castro, secretario general de la CEM, señaló que la ola de violencia se extiende por México como un cáncer que afecta a todos los habitantes.
Estos son los carros que entran en el Hoy No Circula de este viernes 30 de diciembre.

PUBLICIDAD