Una camioneta blindada dejó caer varios fajos de billetes en una autopista de California el viernes. Esto provocó que los conductores se detuvieran y bajaran de sus autos para recoger el dinero en efectivo.

Los conductores que esperaban llenarse los bolsillos con un dinero extra antes del Día de Acción de Gracias ahora están en la mira de las autoridades.

La policía detuvo a dos personas en el lugar.

“Hay muchas pruebas en video de personas robando el dinero de la autopista, recogiéndolo”, dijo el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin, en una conferencia de prensa.

Los miles de billetes que cayeron a la autopista de California pertenecen a un banco y las autoridades han pedido a quien tenga algún billete que lo entregue en comisaría.

Todo comenzó cuando una puerta de la camioneta blindada se abrió cerca de San Diego, en la Interestatal 5, una autovía que va desde la frontera mexicana de California hasta Canadá.

En un video publicado en redes sociales se ve a conductores corriendo por la autopista, recogiendo dinero en efectivo e incluso lanzando puños de billetes al aire en señal de celebración.
“¿Habías visto esto antes? ¿Qué harías tú?”, publicó @demibagby en Instagram.

No obstante, la policía advirtió que las mismas imágenes se utilizarán para localizar a quien no devuelva el dinero.

-Con información de AFP