Síguenos

 

Mundo

Jennifer Lopez y Lady Gaga deslumbran en la investidura de Biden

La cantante de origen puertorriqueño, que por primera vez ha incluido el español en esta ceremonia, ha estado acompañada de su pareja y exjugador de beisbol, Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez estuvo presente en la toma de protesta de Joe Biden como presidente de EU (Foto: OLIVIER DOULIERY / AFP)

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

EFE.- Poderosas y valientes, así se han presentado Jennifer Lopez -con un conjunto níveo de Chanel compuesto de pantalones, camisa y abrigo largo- y Lady Gaga, con un voluminoso diseño de Schiaparelli Haute Couture adornado con una fabulosa paloma dorada, símbolo de la paz, ambas deslumbrantes.

Con un impecable estilismo, Jennifer Lopez ha sorprendido en Washington, durante la toma de posesión del presidente de EE.UU., Joe Biden, tanto por su mensaje en español como por el conjunto escogido.

Vestía una camisa gótica y pantalón de pata ancha de lentejuelas con larguísimo abrigo a juego, una imagen angelical para un día histórico. La artista completaba el estilismo con una tirante coleta con extensiones y pendientes y pulseras de perlas, firmadas por la mítica casa francesa.

La cantante de origen puertorriqueño, que por primera vez ha incluido el español en esta ceremonia, ha estado acompañada de su pareja y exjugador de béisbol, Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana.

Lopez interpretó “This Land Is Your Land” (“Esta tierra es tu tierra”), compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional y antifascista en la ceremonia de investidura de Joe Biden, así como el clásico “America the Beautiful”, una de las canciones patrióticas por excelencia en Estados Unidos.

gaga lady gaga Biden
Lady Gaga platica con Joe Biden después de su presentación en el acto de inauguración de mandato. Foto: Win McNamee / POOL/EFE.

Lady Gaga, que interpretó el himno nacional durante la investidura, lució un espectacular diseño de Maison Schiaparelli, creado por Daniel Roseberry.

La cantante llevaba una chaqueta entallada de cachemir azul marino con un broche dorado de la paloma de la paz y una falda de seda roja. Ha completado el conjunto con guantes negros y el cabello recogidos con dos trenzas a moda de diadema.

El director creativo de la marca, Daniel Roseberry, declaró en un comunicado: “Como estadounidense que vive en París, este conjunto es una carta de amor al país que extraño tanto y a una artista cuyo arte he admirado durante tanto tiempo”.

También te puede interesar

Entretenimiento

JLo y Ben Affleck lo hicieron, pero los expertos piden moderación luego de que el confinamiento provoca una tendencia de citas para "reavivar el...

Mundo

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes publicó documentos que comprueban que Trump presionó a un alto funcionario para declarar fraude electoral.

Mundo

Grupos del exilio cubano han convocado en los últimos días múltiples marchas y actos reivindicativos.

Mundo

El marco se produce cinco meses después de que una turba violenta atacó el Capitolio, pero se cuida de permanecer 'ideológicamente neutral'.

Publicidad