Síguenos

 

Mundo

Derrumbe en Miami: Hallan los restos de familiares del presidente de Paraguay

En el edificio colapsado el pasado 24 de junio se encontraron los cuerpos de la hermana de la primera dama paraguaya y dos personas más.

Edificio derrumbado en Miami
Imagen del edificio desplomado la semana pasada en Surfside, Florida. EFE/Cristóbal Herrera

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

AFP.- Los restos de tres familiares del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, fueron hallados entre los escombros del edificio derrumbado en Miami, Florida el 24 de junio, confirmó el canciller de ese país, Euclides Acevedo.

“Conmovido por la noticia, quiero compartir a través de ustedes con la ciudadanía que fueron hallados los cuerpos de Sophia López Moreira, de Luis Pettengill y del menor de los hijos, y están en la búsqueda de las (otras) dos niñas (de la pareja) y de la niñera”, dijo Acevedo a periodistas.

Sophía López era hermana de la Primera Dama de Paraguay, Silvana López Moreira, quien tras el derrumbe viajó a Miami con sus padres a la espera de la recuperación de los restos de sus familiares.

También lee: El derrumbe del edificio en Miami ya suma 60 muertes

También viajó la madre de la niñera Leidy Villalba, que trabajaba para el matrimonio Pettengill-López Moreira.

Al menos 64 personas murieron en el derrumbe del edificio de 12 pisos en Surfside, Florida, al norte de Miami, mientras 76 personas siguen desaparecidas, según el balance a este jueves.

También te puede interesar

Anónimos Interesantes

El urbanista teme que las ciudades postpandémicas sean un oasis de bienestar, para quienes puedan pagarlo.

Actualidad

El abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos o el arresto de 17 sospechosos por el asesinato del presiden de...

Actualidad

Las autoridades de Miami informaron que de las 79 personas fallecidas tras el derrumbe se han identificado a 53, con las cuatro nuevas reportadas...

Mundo

35 de las víctimas ya fueron identificadas y aún hay 80 personas desaparecidas, a dos semanas de la tragedia.

Publicidad