Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP, EFE y La-Lista
Las fotos que marcaron la semana - 1
Foto: Yuri Kochetkov / AFP

26 de septiembre, Rusia. El piloto británico Lewis Hamilton celebra después de salir vencedor del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno en el circuito de Sochi Autodrom en Sochi.


Las fotos que marcaron la semana - 4F65440B-5422-4B8A-8A32-1511591812C6
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

26 de septiembre, México. Participante en la manifestación por los siete años de la desaparición de 43 estudiantes normalistas en Iguala, Guerrero. La protesta se llevó a cabo en la Ciudad de México, cientos de personas asistieron para exigir justicia.


Las fotos que marcaron la semana - 3
Foto: Neil Hall / EFE/EPA

28 de septiembre, Reino Unido. Los duques de Cambridge, William y Kate, junto al príncipe Carlos y su esposa Camila en el estreno en Londres de No Time to Die, la última película de James Bond.


Las fotos que marcaron la semana - DD3843F4-3A66-40AB-A7B7-F467638E73D1
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

28 de septiembre, México. Una integrante del bloque negro del movimiento feminista participa en la protesta por el Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro. Entre golpes, gas pimienta y petardos, la manifestación culminó con un saldo de 37 personas heridas: 27 policías, una integrante de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México y nueve manifestantes.


Las fotos que marcaron la semana - 5
Foto: Martin Bernetti / AFP

28 de septiembre, Chile. La policía fronteriza chilena junto a una migrante colombiana que se desmayó luego de ser detenida mientras cruzaba ilegalmente desde Perú junto a su pareja. Cientos de migrantes, principalmente de Venezuela y Haití, ingresan a Chile cruzando ilegalmente la frontera.


Las fotos que marcaron la semana - 6
Foto: Anatoly Maltsev /EFE/EPA

29 de septiembre, Rusia. Cuatro bailarinas durante el ensayo general de la obra El lago de los cisnes en el Teatro Mikhailovsky en San Petersburgo. El ballet fue coreografiado por el bailarín y coreógrafo español Nacho Duato y su estreno será el 1 de octubre.


Las fotos que marcaron la semana - 7
Foto: Guillaume Souvant / AFP

30 de septiembre, Francia. La panda hembra Huan-Huan abraza a su cachorro Fleur de Coton después de amamantarla en el zoológico de Beauval en Saint-Aignan-sur-Cher. El cachorro nació el 2 de agosto de 2021 y ahora pesa más 2 mil 800 gramos.


Las fotos que marcaron la semana - 8
Foto: Servicio Geológico de EEUU / AFP

30 de septiembre, Estados Unidos. Imagen cortesía del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) muestra la erupción continua del volcán Kilauea en Hawai. Su lava hasta ahora se limita a su cráter central y no amenaza áreas habitadas.


Las fotos que marcaron la semana - 9
Foto: Paolo Aguilar / EFE

30 de septiembre, Perú. Domingo Peas, coordinador de las Cuencas Sagradas de Ecuador, participa en la presentación del Plan Biorregional de Cuencas Sagradas 2030 en Lima, para proteger unas 35 millones de hectáreas de selva amazónica. Las principales organizaciones indígenas de Ecuador y Perú lanzaron su propio plan de desarrollo alternativo que contempla dejar bajo el suelo el petróleo y el gas.


Las fotos que marcaron la semana - 10
Foto: Bulent Kilic / AFP

1 de octubre, Afganistán. Un soldado talibán posa para una foto sosteniendo una flor antes de ofrecer las oraciones del mediodía del viernes en Kabul.


Síguenos en

Google News
Flipboard