Truth Social, la red social de Donald Trump, ya está disponible en la tienda de Apple
Foto: Stefani Reynolds / AFP

Truth Social, la red social de Donald Trump, comenzó la noche del domingo su puesta en línea progresiva y deberá estar “completamente operativa” a finales de marzo.

“Vamos a comenzar a abrir la aplicación a la gente en Apple esta semana”, dijo en entrevista con Fox News Devin Nunes, jefe de Trump Media & Technology Group (TMTG), la casa matriz de Truth Social.

“Pienso que de aquí a finales de marzo estaremos totalmente operativos, al menos en Estados Unidos”, agregó el exparlamentario, quien abandonó el Congreso a comienzos de año para dirigir TMTG.

Truth Social fue presentada por Trump como una alternativa a Facebook, Twitter y Youtube, de las que fue excluido por haber incitado a sus partidarios a la violencia antes del asalto al Capitolio, el 6 de enero de 2021.

La tienda de Apple App Store autorizó el domingo la compra anticipada de la aplicación para recibirla a partir del lunes. Sin embargo, el mismo domingo se informó que la aplicación ya estaba disponible para quienes la habían comprado.

Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard