Xóchitl Gálvez suma a Pérez-Jaen y Max Kaiser a su equipo de precampaña

Xóchitl Gálvez, precandidata de la alianza ”Fuerza y Corazón por México”, integró a su equipo de precampaña a la diputada federal del PAN y excomisionada del Instituto Federal de Acceso a la Información IFAI, hoy INAI, María Elena Pérez-Jaen, así como al analista político Max Kaiser.

A través de su cuenta de X, Xóchitl Gálvez anunció dichas incorporaciones a su equipo de precampaña. María Elena Pérez-Jaen se hará cargo de la mesa de transparencia y rendición de cuentas, mientras que MAx Kaiser se encargará de aportar en temas en materia anticorrupción.

“Le doy la bienvenida a este proyecto a María Elena Pérez-Jaen, que nos apoyará en la mesa de transparencia y rendición de cuentas, así como a Max Kaiser, que aportará en temas de anticorrupción. Seguimos creciendo con los mejores para hacernos aún más fuertes”, escribió la precandidata de la alianza del PRI, PAN y PRD.

Estos nombramientos se suman al equipo que presentó Xóchitl Gálvez el pasado 5 de diciembre, entre los que se encuentran panistas, priístas y perredistas, entre los que se encuentran Maximiliano, Cortázar, Josefina Vázquez Mota, Ángel Ávila Romero, Carolina Vigiano Austria, Santiago Creel Miranda, Kenia López Rabadán, Rubén Moreira Valdez, Armando Tejeda Ruiz, Leticia Barrera Maldonado, Blanca Alcalá Ruiz, Alejandra Reynoso, Fernando Rodríguez Doval, Norma Aceves, Margarita Fisher, Enrique de la Madrid, Julieta Camacho, Rolando Zapata Bello, Alejandra Latapí, Jesús Ortega, Margarita Zavala, Ildefonso Guajardo, Alessandro Rojo de la Vega, Moisés Gómez y Deborah Romero Vázquez.

Xóchitl Gálvez pidió a su equipo trabajar bajo la filosofía de: “Si algo está bien, se queda, como son los programas sociales; si algo puede mejorar, lo mejoramos como es la economía; si algo está mal, lo vamos a arreglar, como es la salud y la inseguridad”.

La hidalguense manifestó además que busca construir un país de clase media fuerte, más democrático y libre.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.