‘Estamos sumando’: líderes de Morena en Iztapalapa apoyarán a Taboada
Dos líderes de Morena en Iztapalapa decidieron apoyar a Santiago Taboada. Foto: Tw/ Santiago Taboada.

Dos líderes de Movimiento Regeneración en Nacional (Morena) en Iztapalapa, identificados como Martín y Abril, decidieron sumarse al equipo del candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la coalición “Va por la CDMX”, Santiago Taboada.

Durante un mitin del panista en Iztapalapa, demarcación que gobernó Clara Brugada, candidata de “Sigamos Haciendo Historia”; los líderes de Morena se quitaron sus chalecos guinda y se pusieron las camisetas de Taboada, de acuerdo con un video difundido por Animal Político.

Las y los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) hicieron un espacio en medio del templete para permitir el paso a sus nuevos integrantes, a quienes recibieron entre gritos de: “Bienvenidos, bienvenidos”.

El abanderado del PAN, PRI y PRD aseguró que los líderes de Morena en Iztapalapa tomaron la mejor decisión al asegurar que habrá un cambio en el Gobierno de la CDMX.

“Aquí estamos sumando… Porque Martín y su equipo saben algo, que el cambio viene, así que vamos a cambiar estos chalecos guindas por las playeras del cambio”, mencionó Taboada.

Elntre sus actividades de este 16 de marzo, el candidato del PAN encabezencabezará otra reunión con simpatizantes en Azcapotzalco a las 13:30 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.