La jornada electoral inicia en

Paola Suárez, de ‘Las perdidas’, buscará diputación por el PT en Guanajuato
Paola Suárez, influencer de "Las Perdidas", se registró para contender por una diputación local con el Partido del Trabajo (PT) en Guanajuato. Foto: Alma Alcaraz.

Paola Suárez, influencer de “Las Perdidas”, se registró para contender por una diputación local con el Partido del Trabajo (PT) en Guanajuato.

Suárez se volvió viral junto con Wendy Guevara en 2017 luego de publicar un video en donde explicaron que unos conocidos las abandonaron en un cerro. “Estamos perdidas, perdidas”, mencionaron en la grabación ampliamente difundida en redes sociales. Desde entonces cobraron notoriedad entre la comunidad LGBTIQ+.

De cara al proceso electoral del 2 de junio, el PT decidió postular a la influencer, originaria de León, para que pueda representar a parte de la comunidad transexual en Guanajuato.

“¡Pues la verdad no estamos nada perdidas! Hoy Paolita Suárez y yo disfrutamos una buena comida y nos lanzamos por una cebadina”, dijo Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista (PVEM) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La petista aseguró a través de su cuenta de X, antes Twitter, que Paola Suárez, de “Las Perdidas”, será una digna representante de la Cuarta Transformación.

¿Quién es Paola Suárez de ‘Las Perdidas’?

Paola Suárez se convirtió en influencer junto con sus amigas Wendy Guevara, primera mujer trans en ganar un reality show en México; y Kimberly “La más preciosa”; al hablar de anécdotas de su vida cotidiana.

El grupo conocido como “Las Perdidas” ha llevado su fama a varias presentaciones en un tour realizado en 2023. Además, el número de seguidoras y seguidores les ha generado varias colaboraciones pagadas.

De manera independiente, Paola Suárez lanzó su línea de calzada para tallas grandes en 2021 y también ha debutado como cantante.

A inicios de año, seguidoras y seguidores se preocuparon por el estado de salud de Paola Suárez, de “Las Perdidas”, luego de que fue golpeada por su novio José de Jesús Castro, quien le había pedido matrimonio horas antes; versión que él rechazó. La influencer lo denunció.

Síguenos en

Google News
Flipboard