¿Quién es la pareja de Jorge Álvarez Máynez?
Foto: Facebook/Jorge Álvarez Máynez

Sarah Aguilar Flaschka es la actual pareja de Jorge Álvarez Máynez con quien tiene dos hijos: Luciano, que nació en agosto de 2018, y Constanza, quien nació en 2023.

Sarah Aguilar Flaschka es hija de Rubén Aguilar Valenzuela, quien fue vocero del expresidente Vicente Fox Quesada.

¿Quién es la pareja de Jorge Álvarez Máynez?

De acuerdo a la revista de la Universidad de México, Sarah Aguilar Flaschka es una mujer que combina roles de madre y maestra en políticas públicas en la prestigiosa Hertie School de Berlín.

Su enfoque de estudio se centra en las complejas conexiones entre la crisis climática, el sistema agroindustrial alimentario y la salud. Además de su dedicación académica, ha desempeñado funciones de consultoría para importantes instituciones como Open Society Foundations, la FAO, la WOLA y el Senado de la República de México.

Asimismo, contribuye como profesora asociada en el CIDE Región Centro, consolidando así su compromiso con la enseñanza y la investigación en el campo de las políticas públicas.

¿Quién es la pareja de Jorge Álvarez Máynez? - esposa-de-jorge-alvarez-maynez-1-1
Jorge Álvarez Máynez con su esposa e hijos viendo el eclipse del 8 de abril. Foto: Facebook/Jorge Álvarez Máynez

¿Quién es Jorge Álvarez Máynez?

Jorge Álvarez Máynez es un político mexicano de 38 años de edad. Actualmente es el candidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano, luego de que el partido naranja no lograra postular a Samuel García.

¿De dónde es Jorge Álvarez Máynez?

Nació el 8 de agosto de 1985 en Zacatecas, Zacatecas. Es hijo de Felipe Álvarez Calderón, quien es fundador del Partido Comunista en Zacatecas y expresidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, de 2001 a 2004, y de Gabriela Máynez. Su hermana es Gabriela Álvarez Máynez.

Síguenos en

Google News
Flipboard