Michael B. Jordan, Rob McElhenney y Ryan Reynolds invierten en la Fórmula 1
Los tres actores de cine decidieron invertir en una escudería de la Fórmula 1. Foto: Instagram.

Los actores estadounidenses Michael B. Jordan, Rob McElhenney y Ryan Reynolds reafirmaron su gusto por lo deportes y son nuevos inversionistas de la escudería Alpine de la Fórmula 1.

Esta información se dio a conocer gracias a las empresas Maximum Effort Investments, empresa de Reynolds, que adquirió el 24% de las acciones junto a Otro Capital y RedBird Capital Partners a cambio de 200 millones de euros.

“Renault Group y Alpine dan la bienvenida a Otro Capital, RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments a Alpine Racing Ltd, con una participación accionaria del 24%” se lee en el comunicado que compartió la empresa francesa fabricante de automóviles.

“Los grupos están invirtiendo 200 millones de euros, lo que representa una participación accionaria del 24 %, para respaldar la estrategia de crecimiento y las ambiciones deportivas de Alpine en la Fórmula 1. La transacción valora a Alpine Racing Ltd en alrededor de $ 900 millones luego de esta inversión”, añadieron.

Además de la empresa Maximum Effort Investiments, propiedad de Ryan Reynolds, entre los inversionistas se encuentran sus colegas, Rob McElhenney y Michael B. Jordan, los 3 con experiencias previas en el mundo deportivo.

Michael B. Jordan, Rob McElhenney y Ryan Reynolds invierten en la Fórmula 1 - Ryan-Reynolds-habla-sobre-Deadpol-3
Ryan Reynolds, Michael B. Jordan y Rob McElhenney decidieron invertir en la escudería de Alpine en la Fórmula 1. Foto: Instagram @vancityreynolds.

Vale la pena recordad que Reynolds y McElhenney adquirieron al Club de Futbol Wrexham, que milita en la la League Two de Inglaterra, en el 2020, mientras que Michael B- Jordan forma parte de los nuevos propietarios del Bournemouth, de la Premier League.

Habrá que estar atentos a lo que la llegada de los 3 actores estadounidense pueda significar a corto y mediano plazo en la escudería de Alpine, que actualmente cuenta con Pierre Gasly y Esteban Ocon como sus pilotos en la Fórmula 1.

Síguenos en

Google News
Flipboard