Sorteo Superior del 4 de febrero: ¿a qué hora es y por dónde verlo?
La Lotería Nacional llevará a cabo el Sorteo 2712 este 4 de febrero, ofreciendo un premio mayor de 17 millones de pesos.
La Lotería Nacional llevará a cabo este 4 de febrero el Sorteo Superior 2712, que reparte una bolsa de 51 millones de pesos en dos series.
Si fuiste una de las personas que adquirió su “cachito” para participar en este sorteo y quieres saber dónde seguirlo, te dejamos toda la información que debes tener en cuenta.
¿Cuánto puedes ganar con el Sorteo Superior del 4 de febrero?
En total, el Sorteo Superior No. 2712 reparte una bolsa de 51 millones de pesos. Quien gane el premio mayor recibirá 17 millones de pesos.
¿Cuándo y dónde ver el Sorteo Superior del 4 de febrero?
El Sorteo Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 4 de febrero de 2022 en punto de las 20:00 horas.
Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del canal oficial de YouTube de la Lotería Nacional: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal.
Aún tienes tiempo para conseguir tu cachito para participar en el #SorteoSuperior No. 2712, alusivo al centenario del muralismo en México. 🎨
— Lotería Nacional (@lotenal) February 3, 2022
¡El premio mayor es de 17 millones de pesos! 🤩
Consigue tus cachitos en: 👉🏽 https://t.co/Tt1eVdvo3K#SiJuegasGanaMéxico pic.twitter.com/k1rcDzntQE
¿Cómo comprar un boleto para el sorteo y cuánto cuestan?
El Sorteo Superior No. 2712 reparte una bolsa de 51 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 40 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 800.
Además, con el sorteo Superior 1 de cada 5 gana un premio o reintegro.
Para comprar un boleto, lo puedes hacer a través de la página en línea: https://www.lotenal.gob.mx/Comercial/dondecomprar.html.
¿Cómo cobrar el premio?
Quien gane un premio dentro del sorteo, tendrá un lapso de 60 días para reclamar su premio.
Sin embargo, se debe tomar en cuenta que el ganador no recibirá la suma de dinero completa, debido a que las autoridades tributarias descontarán una parte de monto por ley.