Ramírez Marín confirma el inicio de ‘los juegos del hambre’: Marko Cortés

La renuncia al PRI de Jorge Carlos Ramírez Marín confirma el inicio de “los juegos del hambre”, ironizó el dirigente del PAN, Marko Cortés.

“Yo respeto en lo personal a Jorge Carlos Ramírez Marín, pero pues ya están los juegos del hambre, pues a ver qué me toca y quién me lo da, y por eso es que simplemente se fue”, lamentó el panista.

“Y yo creo que quien se esté yendo en este momento es cero convicción, es que en otro lado le llegaron al precio y lo que aquí tenemos que hacer es un proyecto de país para cambiar las cosas“, aseguró.

“Yo no puedo entender como una persona, como Jorge Carlos, se preste a lo que le llama el presidente cuarta transformación, ¿cómo se presta a la destrucción del país? Qué incongruente y contradictorio con muchos de sus dichos del pasado el presente”, sostuvo.

Además, agregó que “hay gente que ya se había ido, que ya había tomado esa decisión, que en las pasadas elecciones había jugado del otro lado, y ahora finalmente ya lo están formalizando, porque no están viendo atendidas sus aspiraciones, sus deseos, y por ello es que claramente lo que hay que decir es que son incongruentes entre sus dichos anteriores y lo actual”.

“Yo no puedo entender que de la noche a la mañana se cambien de camiseta cuando ven que el país se está destruyendo y esto ya pareciera los juegos del hambre de haber quién me da más y a ver dónde negocio un poco más, cero convicción porque todo es claramente ahí una negociación”, concluyó.

Por su parte, Ramírez Marín confirmó que aspira a ser candidato de Morena-PVEM-PT en Yucatán.

“Yo espero que con Morena, con el PT, construyamos una alianza sólida para sacar al PAN del gobierno. Esta va a ser una fórmula ganadora. Mi objetivo fundamental es construir esta alianza. No sé si me alcance para que yo vaya a la cabeza”, apuntó el senador, quien ayer renunció al PRI y se pasó al PVEM.

Síguenos en

Google News
Flipboard