Samuel García promete campaña alegre y con tenis ‘fosfo fosfo’

Samuel García, aspirante a la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano, llamó a lograr “carro completo” en el Congreso en las elecciones de 2024, para impulsar una nueva Constitución política en México.

En el marco del informe de actividades de la bancada naranja en la Cámara de Diputados, Samuel García destacó que MC ya gobierna en dos de los tres estados más importantes del país, y aseguró que para 2024 ganarán la Presidencia y la Ciudad de México.

Tras ser recibido con gritos de “¡Presidente, Presidente!”, por parte de legisladores de su partido, Samuel García subrayó la necesidad de impulsar una Constitución política acorde a los nuevos tiempos.

“Queremos un nuevo convenio fiscal que respete a los estados; un nuevo federalismo, nuevas leyes que tengan esa materia ecológica, los derechos, las libertades. Si en dos años batallando con el PRIAN de Nuevo León nos trajimos a Tesla, imagínese lo que vamos a hacer teniendo el Congreso a favor y gobernando este país”, expresó.

A pesar de que con Samuel García suman ocho los aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, en el acto del informe de la bancada naranja fue presentado como su candidato presidencial.

El neoleonés se lanzó contra las aspirantes a la Presidencia, al señalar que “llevamos  6 meses de ilegalidad, de derroche. De ver al poder desmedido metiendo las manotas y al PRIAN regándola una y otra vez, la pobre Xóchitl ya va cinco al hilo”.

Aliviado expresó que ya por fin inician legalmente las campañas federales y locales, y “van a conocer una campaña alegre, con valores, con tenis fosfo fosfo, cantando con el Yuawi y arrasando en junio de 2024”, dijo.

En su oportunidad, el líder de los diputados de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, aseguró que las bancadas de diputados y senadores naranjas han sido las únicas que han votado consistentemente contra los excesos de Morena.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.