Máynez acusa ‘campaña negra’ contra MC y su candidatura

El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acusó una “campaña negra” contra su candidatura y su partido, según pudo observar en el monitoreo que realiza el INE a los medios de comunicación.

El político compartió una gráfica en la que se observa una alta valoración negativa contra Movimiento Ciudadano.

Ante ello, Máynez comentó: “Los poderes fácticos han emprendido una campaña negra contra nuestro Movimiento y contra mi candidatura. El sesgo es brutal y el silencio unánime de la comentocracia es vergonzoso. ¿Y la lucha por la democracia y la pluralidad?”.

En otra publicación, el candidato arremetió contra Xóchitl Gálvez, y dijo que “aquí el resultado que ha tenido esta campaña grotesca por parte de los poderes fácticos en nuestra contra: Solo han generado rechazo y negativos para su candidata“.

Máynez sostuvo que “su apuesta (por Xóchitl) es un error. La única vía para derrotar a Morena en la presidencia y el Congreso es Movimiento Ciudadano“.

Previamente, el político desmintió que no haya llenado el auditorio de la Universidad Iberoamericana, como publicaron varios medios:

La-Lista publicó videos que muestran que al menos a la llegada y antes de que se fuera Máynez de la Ibero, el auditorio sí estaba a la mitad de su capacidad:

Este miércoles, Jorge Álvarez Máynez se comprometió con transportistas de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), que de llegar a la Presidencia de la República, realizará un redireccionamiento paulatino en infraestructura.


Así como la creación de un proyecto que permita mitigar la violencia que se vive en las carreteras de México, y que de esta manera, puedan transitar seguros por ellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.