Murió Luis Armando Colosio Muñoz, primo de Luis Donaldo

Luis Armando Colosio Muñoz, exdiputado local por Morena y primo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, murió la noche del martes en Magdalena de Kino, Sonora.

El exlegislador estaba realizando un trabajo en su vehículo, cuando falló el gato hidráulico que lo sostenía, lo que le provocó lesiones que generaron su muerte.

Luis Armando Colosio Muñoz era abogado, empresario y fue diputado local en Sonora de 2018 a 2021, donde presentó 29 iniciativas de ley en diversos ámbitos, especialmente en materia de reformas al Código Penal del estado. Asimismo, mantenía una estrecha relación con el gobernador, Alfonso Durazo, quien era su compadre.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora publicó una esquela en redes sociales, en donde lamenta el fallecimiento de Luis Donaldo Colosio Muñoz, y expresa sus condolencias y pronta resignación a sus familiares y amigos.

Apenas hace 12 días murió Hilda Elisa Riojas Reyes, tía y madre adoptiva de Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde con licencia de Monterrey, Nuevo León, e hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La hermana de Diana Laura, madre de Colosio Riojas, se hizo cargo de los dos hijos del fallecido candidato presidencial priísta, quien el pasado 23 de marzo cumplió 30 años de haber sido asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California.

A través de un video en Instagram, Luis Donaldo Colosio Riojas, confirmó el fallecimiento de su madre adoptiva, le hizo un reconocimiento y se despidió de ella.

“El día de hoy, tras una batalla contra  el cáncer, “Chiqui” ha partido a las estrellas, voy saliendo de verla y de arreglar todas las disposiciones finales para cremar su cuerpo y… te amo mamá, gracias por todo”.

“Gracias por ese ejemplo de valentía, de coraje, de fuerza, Dios sabe que hay mujeres muy fuertes en nuestra familia, y tengo dos, no una, dos madres para demostrarlo. Descansa en paz, te amo”, agregó.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales