Clara Brugada promete finanzas sanas e inversión en CDMX
Clara Brugada Molina, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX)

Clara Brugada Molina, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena, PT y PVEM, aseguró que en caso de ganar las elecciones garantizará finanzas públicas sanas, austeridad, transparencia y cero corrupción.

En el encuentro que sostuvo con integrantes de la Comunidad Libanesa en México, Clara Brugada señaló que el objetivo de su gobierno será construir una Ciudad de México de clases medias, para lo cual trabajará por una ciudad donde no haya rezagos, con empleo, ingreso digno y servicios de calidad a la población.

Clara Brugada promete finanzas sanas e inversión en CDMX - WhatsApp-Image-2024-04-09-at-7.15.03-PM
Clara Brugada sostuvo un encuentro con integrantes de la Comunidad Libanesa en México. Foto: Especial

“Queremos seguir construyendo una Ciudad de México favorable a la inversión, con prosperidad compartida y generación de empleo formal. Vamos a garantizar que no haya periferias abandonadas, queremos derribar esos muros entre oriente y poniente, queremos una ciudad unificada en derechos”, subrayó la aspirante a gobernar la capital por Morena-PT-PVEM.

Del mismo modo, externó su compromiso para que la ciudad siga en el camino del desarrollo económico, y se consolide el legado de Claudia Sheinbaum y del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que impulsará la creación de empresas sobre servicios de cuidados, de la salud, la electromovilidad, las energías renovables, las industrias creativas, la tecnología de la información, la comunicación y el manejo sustentable del agua, entre otras.

Brugada también se comprometió a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a impulsar un programa económico metropolitano, una agencia para la atracción de inversiones que permita agilizar los trámites, así como el fortalecimiento del Consejo Económico, Social y Ambiental.

“Queremos a nivel económico que haya industrias fuertes, limpias y responsables, una ciudad que no solo produzca riqueza, sino también produzca calidad de vida”, aseveró.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.