Paola Suárez, candidata a diputada en Guanajuato, denuncia amenazas
Paola Suárez "La Perdida", denunció haber recibido amenazas. Foto: Instagram

Paola Suárez, candidata a diputada local en Guanajuato por el Partido del Trabajo, denunció haber recibido amenazas contra ella y su familia.

Ante ello, la influencer e integrante de “Las Perdidas”, dio a conocer que presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia estatal.

“Acudí a poner una denuncia respecto a que he recibido amenazas hacia mi persona y familiares que es un tema que me preocupa, porque no es a mí, sino que ya están metiendo a terceras personas que viene siendo mi familia”, expresó a través de un video.

Paola Suárez detalló que está siendo apoyada por compañeros de su partido, pero aún así se dijo nerviosa y preocupada.

“Estoy nerviosa, estoy preocupada, porque una amenaza como estas en este tipo de partidos políticos, cuando se ve que uno u otro va ganar te empiezan a amenazar. A pesar de todo aquí estoy”, agregó.

Pese a ello, Suárez pidió a los ciudadanos “que no les metan miedo”, para que participen en la elección.

“Algo que les quiero mencionar es que no les metan miedo, este dos de junio salgan a votar y voten por el Partido del Trabajo, que es lo más importante para Guanajuato, porque vamos a hacer un cambio muy padre”, agregó Paola Suárez.

El 1 de abril pasado, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Celaya, Gisela Gaytán Gutiérrez, fue asesinada a balazos mientras realizaba un recorrido como parte de su primer día de campaña.

La Fiscalía de Guanajuato informó el miércoles que detuvo a siete de los presuntos homicidas.

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer la desarticulación de una célula delictiva vinculada al homicidio de la candidata Bertha Gisela Gaytán, pero que también han cometido diversos crímenes registrados en la zona Laja-Bajío.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.