Renuncia Luz Elena González a la Secretaría de Finanzas de CDMX
Luz Elena González, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México (CDMX), renunció a su cargo. Foto: Twiter / @martibatres

Luz Elena González, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México (CDMX), renunció a su cargo, informó el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres.

En un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter), Martí Batres mencionó que este jueves 6 de junio, Luz Elena González presentó su renuncia al cargo de Secretaria de Finanzas, debido a que se incorporará a otras tareas del proyecto de la Cuarta transformación.

“Le agradezco su extraordinario trabajo, riguroso y disciplinado, que permitió al gobierno de la Ciudad de México lograr finanzas ejemplares, sanas, con buena recaudación y gasto eficiente”, se puede leer en el mensaje compartido en la redes sociales de Martí Batres.

Por su parte, Luz Elena González agradezco a Martí Batres la oportunidad y la confianza de permitirle colaborar en la transformación de esta gran Ciudad.

“A lo largo de los últimos seis años, como Secretaria de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, he podido aportar mis conocimientos y esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de las personas y afrontar los retos en materia de finanzas públicas.
Ha sido un honor haber servido a la Ciudad durante este tiempo, uno de los mayores retos en mi vida profesional. Deseo que la Ciudad de México siga cosechando nuevos y mejores éxitos, en beneficio de todos sus habitantes”, refirió la ahora exfuncionaria capitalina.

Horas después, el mismo jefe de gobierno de la Ciudad de México anunció que Bertha Gómez Castro, quien se desempeñaba como subsecretaria de Egresos, será la nueva titular de la Secretaría de Finanzas de la capital del país.

Síguenos en

Google News
Flipboard