Alejandra Del Moral reconoce su derrota en el Edomex

La candidata del PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, Alejandra Del Moral, reconoció su derrota en el Estado de México, aunque en un primer momento había dicho que había ganado.

“Saludo a la maestra Delfina Gómez Álvarez, que será la próxima gobernadora del Estado de México. Y le deseo todo el éxito por el bien de las familias del Estado de México. En democracia, lo he dicho siempre, para poder ganar, hay que saber perder y yo soy una demócrata”, dijo Del Moral.

“Luché con todas mis fuerzas, no escatimé un solo esfuerzo, estoy en paz, tengo la conciencia tranquila, la frente en alto, estoy profundamente orgullosa del ejército aliancista que me abrazó, que me permitió ser su candidata”, anotó.

La candidata agradeció al “ejército priista”, a los panistas, a los perredistas y aliancistas.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, también reconoció el triunfo de Delfina Gómez:

“Hoy los mexiquenses en un ejercicio de participación democrática, en absoluto respeto y libertad, eligieron a quien dirigirá el rumbo de nuestro estado durante los próximos seis años. Reconocemos a la Maestra @delfinagomeza por su triunfo en esta elección y le deseamos el mayor de los éxitos por el bien del Estado de México”, publicó.

Síguenos en

Google News
Flipboard