Beatriz Paredes se inscribe para buscar candidatura presidencial de la oposición
“Tengo la fuerza, tengo la madurez, tengo la energía y perdónenme soy lo suficientemente seria como para no creer que la política mexicana es una broma, yo tomo en serio a mi país”, destacó la priista.
“Tengo la fuerza, tengo la madurez, tengo la energía y perdónenme soy lo suficientemente seria como para no creer que la política mexicana es una broma, yo tomo en serio a mi país”, destacó la priista.
La senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, presentó su registró ante el Comité Organizador para participar en el proceso de selección de la persona encargada de construir el Frente Amplio por México, o la candidata presidencial de la oposición en la elección de 2024.
Paredes Rangel destacó que México vive “un momento histórico en su vida democrática” y señaló que la próxima elección presidencial marcará un camino hacia la “evolución democrática” o la “regresión autoritaria”.
“La decisión de las fuerzas políticas que han signado el desarrollo del sistema de partidos y que otrora fueron antagónicas, de reunirse para construir un Frente Amplio en defensa de las conquistas democráticas que lograron transformar un régimen de partido hegemónico en un régimen de normalidad democrática, es una decisión que cambia la naturaleza del sistema político mexicano”, dijo la legisladora priista al momento de inscribirse en el proceso.
Además, resaltó que en su trayectoria política no ha saltado de distintos partidos políticos para tratar de “purificarse” y enfatizó que la política mexicana “no es una broma” y gobernar al país “requiere de personas serias y de verdad”.
“A pesar de las dificultades, a pesar de que de repente se presume que cualquier aspirante que tenga una militancia política de la cual no se avergüenza, porque no tengo cola que me pisen, seguimos adelante en este proceso”, sostuvo.
“En cualquier actividad que he realizado mi única motivación ha sido servirles a mis compatriotas, mi único compromiso ha sido trabajar por nuestro país, mi única búsqueda ha sido encontrar las soluciones que nos permitan salir adelante”, agregó.
“Tengo la fuerza, tengo la madurez, tengo la energía y perdónenme soy lo suficientemente seria como para no creer que la política mexicana es una broma, yo tomo en serio a mi país”, subrayó.
Para completar su registro en el proceso que definirá al candidato o candidata presidencial de la oposición el próximo 3 de septiembre, Beatriz Paredes deberá presentar su registro en la sede del PRI, PAN y PRD.