Carlos Lomelí y papá de ‘Checo’ Pérez se registran por candidatura de Morena en Jalisco
Carlos Lomelí manifestó su compromiso de apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum, quien "será la primera mujer presidenta de México".

El regidor de Morena en Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, presentó su registro como aspirante para coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Jalisco.
“Amigas y amigos, ustedes me conocen, y lo digo con mucha humildad, pero también con la certeza que me otorgan todos estos años de ser parte de este movimiento: Tengo la experiencia, tengo la determinación y tengo el compromiso y la fortaleza para traer a Jalisco al progreso, sí, el progreso con justicia social que tanto le hace falta”, indicó.
Asimismo, reiteró su compromiso de apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum, quien “será la primera mujer presidenta de México. Y estamos seguros de que Jalisco será factor decisivo en su triunfo”.
Carlos Lomelí dijo que esta comprometidos a realizar un proceso interno limpio, incluyente y respetuoso, “porque tenemos que salir más unidos y fortalecidos que nunca”.
Hoy estamos ante un proyecto que arrancamos hace 19 años; que ha soportado innumerables ataques y descalificaciones. Pero nada nos ha detenido, y aquí estoy con la cabeza en alto y el corazón encendido a punto de alcanzar el sueño.
— Dr. Carlos Lomelí (@DrCarlosLomeli) September 26, 2023
La esperanza es lo que nos ha mantenido en… pic.twitter.com/uBKWXHO0D8
Este mismo martes, el diputado morenista Antonio Pérez Garibay también se registró como aspirante a la Coordinación para la Defensa de la llamada cuarta transformación en Jalisco y se comprometió a convertir al estado en el más seguro del país.
Dijo que no será empleado del crimen organizado, por lo que enfrentará con todo al Cártel Jalisco Nueva Generación y cualquier otra organización criminal.
El padre de Checo Pérez afirmó que los jaliscienses exigen un gobernador limpio y sostuvo que, aunque le busquen, no le van a encontrar nada irregular.
“No políticos, no rateros y no traidores, y los invito a que me hagan un scouting, y si encuentran algo malo, que lo publiquen”, remarcó.