Clara Brugada promete establecer la licencia de conducir permanente en la CDMX

Martes 25 de febrero de 2025

Clara Brugada promete establecer la licencia de conducir permanente en la CDMX

Clara Brugada dijo que la licencia permanente se podría expedir a partir del 1 de enero de 2025 a las personas que cumplan con los requisitos.

Clara Brugada licencia permanente
Clara Brugada promete establecer la licencia de conducir permanente en la CDMX en caso de ganar las elecciones. Foto: Captura de pantalla
Clara Brugada promete establecer la licencia de conducir permanente en la CDMX en caso de ganar las elecciones. Foto: Captura de pantalla

Clara Brugada Molina, candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dijo que establecerá la licencia de conducir permanente para autos particulares, en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio

Clara Brugada firma decálogo con restauranteros para desarrollo económico de CDMX

Ver más

En un video compartido en su cuenta de X (antes Twitter), Clara Brugada aseguró que como lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando fue jefe de gobierno de la CDMX se establecerá la licencia permanente.

Del mismo modo, la abanderada de la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que la licencia permanente se podría expedir a partir del 1 de enero de 2025 a las personas que cumplan con los requisitos que la ley señala.

“Estas personas podrán tener la licencia de conducir permanente. Esta medida es parte de la revolución administrativa que vamos a implementar para reducir los trámites en nuestra ciudad”, agregó la candidata por la jefatura de gobierno de la CDMX.

clara-brugada-transportistas
La candidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. Foto: Clara Brugada.

Aseguró que conducir un vehículo es una gran responsabilidad, por lo que se van a establecer mecánismos muy estrictos, con los que garantizará las protección de peatones, clicistas, así como de la seguridad vial.

Clara Brugada promete la mejor política pública en vivienda para la CDMX

Ver más

“El derecho a una movilidad segura, accesible y ágil será uno de los objetivos estratégicos de mi gobierno”, finalizó Clara Brugada.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -