Con el PAN y el PRI ‘ni a la esquina’, dice Samuel García
"No hay manera de que convivamos con esa vieja política", sostuvo el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
"No hay manera de que convivamos con esa vieja política", sostuvo el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, bateó una posible alianza de su partido con el PRI y PAN en las elecciones de 2024.
“Yo no sé a quién se le ocurre ir con el PRI y con el PAN, son nuestros enemigos, vean aquí en Nuevo León cómo todos los días están jodiendo”, comentó este viernes, tras preguntársele que qué opinaba de lo dicho por Clemente Castañeda, sobre la posibilidad de apoyar a Xóchitl Gálvez como candidata de la oposición.
En Nuevo León, apuntó Samuel García, “no hay un día que le marquen a mis secretarios a decirles: ¿en qué ayudo?, ¿cómo le hacemos para hacer una ley que genere más inversión? No hay un día, uno, que esos partidos no se dediquen a joder y a corromper, porque están podridos, llenos de factureras, de transas, de robos“.
“Que me pregunten a mí Samuel García que qué opino de ir con el PRIAN: ni a la esquina, subrayado, en bold y en itálicas. No hay manera de que convivamos con esa vieja política que le ha hecho un daño terrible a Nuevo León y al país, al menos yo Samuel, no hay manera”, sostuvo.
Recordó que él llegó a ser gobernador “a pesar del PRI y PAN”, quienes postularon a sus propios candidatos.
“Es muy importante que se mande un mensaje a los que andan ya bien alborotados: falta mucho, la campaña empieza en marzo, ¿qué fregados andan haciendo un año antes en campaña? Pónganse a jalar, por eso la gente los odio. Falta un año, ¿qué andan haciendo gastando nuestro dinero? Pobre gente la que llevan acarreada a sus mítines”, abundó.
“A mí ya no me pregunten ni del PRI ni del PAN ni de MC, den resultados y ya”, finalizó Samuel García.
En el mismo sentido, el dirigente de MC, Dante Delgado, dijo que con el PRI ni a la esquina y también descartó apoyar la alianza.