El ultraderechista Eduardo Verástegui invita a Lilly Téllez a su organización
La senadora agradeció la invitación, pero no precisó si aceptaba unirse al movimiento de derecha.
La senadora agradeció la invitación, pero no precisó si aceptaba unirse al movimiento de derecha.
El actor Eduardo Verástegui Córdoba invitó a la senadora del PAN, Lilly Téllez García, a que se una a su organización Movimiento Viva México con la finalidad de “salvar” al país.
Luego de que la legisladora panista decidió no participar en el proceso de selección del candidato o candidata presidencial de la coalición opositora Va por México para la elección de 2024, Verástegui Córdoba la invitó a sumar esfuerzos sin precisar si esto implicaba una intención electoral.
“Lo que está pasando en México con los partidos políticos nos produce una gran tristeza. Siguen con su pan y circo, con muy malos actores, muy malos magos y de los payasos mejor ni les cuento”, dijo en un video el organizador de la Conferencia Política de Acción Conservadora, que trajo a México a varios políticos de ultraderecha en el mundo, en noviembre pasado.
“Debo señalar, sin embargo, una honrosa excepción, mi amiga Lilly Téllez. Te felicito Lilly pro tu compromiso, valentía y, sobre todo, por tu congruencia. Justamente por eso, por tu integridad que siempre has demostrado, quiero invitarte al Movimiento Viva México”, apuntó.
El fundador de Movimiento Viva México señaló que comparte los mismos valores y aseguró que juntos podrán impedir que se instaure la “agenda progresista” que promueven los partidos políticos.
“Estoy convencido de que sólo por medio de la unidad podremos salvar a México de la agenda progresista implantada por todos los partidos políticos”, mencionó.
“Lilly, compartimos los mismos valores, las mismas ideas. Llegó la hora de trabajar juntos, porque juntos somos más fuertes. Las puertas del Movimiento Viva México están abiertas”, subrayó.
Por su parte, la senadora agradeció la invitación y reconoció que existe una decepción de las y los mexicanos con los partidos políticos, pero no precisó si se unía a este movimiento de derecha.
“Agradezco la invitación de mi querido amigo Eduardo Verástegui. Comprendo la decepción de la mayoría de las familias mexicanas ante lo que sucede en el escenario político”, escribió Lilly Téllez, quien es identificada como parte del ala de ultraderecha en México ante sus posiciones conservadoras en temas como la diversidad sexual y el aborto.