Miles participaron en primera consulta por el Proyecto de Nación, asegura Mario Delgado
Mario Delgado aseguró que los ciudadanos que están a favor de Morena se dieron cita en las plazas públicas de los 300 distritos electorales del país el pasado domingo.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que el pasado domingo 16 de julio, miles de mexicanos participaron, desde muy temprano, en la primera de cuatro consultas ciudadanas para construir el Proyecto de Nación 2024-2030.
El político comentó que los ciudadanos que están a favor de Morena se dieron cita en las plazas públicas de los 300 distritos electorales del país, donde se les convocó de manera general para “dar sus opiniones y propuestas en las asambleas de consulta”.
“El pueblo quiere participar. Estamos muy contentos porque llegaron ciudadanos de todas partes para entablar un diálogo que, sin duda, enriquecerá el Proyecto de Nación. Arrancamos con las asambleas en todo el país para conocer la opinión del pueblo. Todas y todos construiremos el Proyecto de Nación que le dará la continuidad a la Cuarta Transformación”, mencionó Mario Delgado en un comunicado.
Asimismo, el líder partidista destacó que la jornada del pasado domingo fue un ejercicio histórico de democracia participativa.
El pasado domingo 16 de julio inició la primera de cuatro consultas al pueblo de México para construir el #ProyectoDeNación2024-2030.
— Mario Delgado (@mario_delgado) July 18, 2023
Todas y todos le daremos vida para garantizar la continuidad a la #CuartaTransformación. #BoletínDePrensa🔴👇https://t.co/HHQruXG4mE
“Una vez más demostramos que en Morena no somos iguales. Estamos escuchando en todos los distritos electorales del país la opinión del pueblo, porque así es como hacemos las cosas en Morena: siempre del lado de la gente”, agregó.
El líder morenista aseguró que uno de los grandes objetivos de la Cuarta Transformación es vivir en una auténtica democracia, que se respete la voluntad de la mayoría para darle más poder al pueblo, para que sea la gente quien decida de manera directa sobre los asuntos más relevantes en Morena.
“Por eso, esta jornada es un gran logro. Ya dejamos atrás los tiempos en los que la clase política sólo quería la participación de la gente en las elecciones, eso ya quedó atrás; ahora el pueblo es el protagonista de la vida pública del país”, puntualizó.