Morena conforma comisión para redactar proyecto de nación 2024-2030 Morena conforma comisión para redactar proyecto de nación 2024-2030
Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica. Foto: Diego Delgado / La-Lista

Morena conformó una comisión especial para elaborar el proyecto de nación “para profundizar la transformación 2024-2030”.

La noticia la confirmó la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, quien compartió los nombres de los 21 integrantes de dicha comisión.

Entre quienes redactarán el proyecto de nación se encuentran: Ana Francis Mor, Armando Bartra, Bertha Luján, Epigmenio Ibarra, Francisco Pérez Arce, Héctor Díaz Polanco, Héctor Vasconcelos, Hugo López Gatell, Jenaro Villamil, Luis Linares, Lorenzo Meyer, Pedro Miguel, Paco Ignacio Taibo II, María del Consuelo Sánchez, María Elvira Concheiro, Olga Sánchez Cordero, Paloma Sáiz, Rafael Barajas ‘El Fisgón’, Víctor Suárez Carrera, Vidal Llerenas, Violeta Vázquez-Rojas.

Hernández destacó que “dicho Consejo estará integrado por 21 compañeras y compañeros destacados que históricamente han estado comprometidas y comprometidos con la construcción y consolidación de nuestro movimiento”.

“Con esta Comisión inicia esta etapa rumbo a la continuidad de la transformación. Se realizarán foros abiertos en las capitales de nuestro país para que la ciudadanía pueda discutir qué hemos logrado, qué queda pendiente, qué agendas quedan por fortalecerse; la Comisión redactora sistematizará las propuestas, las ordenará y redactará el documento final que delimitará el proyecto de nación para continuar con el proceso de transformación que inició nuestro presidente @lopezobrador_ en el 2018″, acotó.

Entre los elegidos hay una diputada local, el director del FCE, el director del Sistema Público de Radiodifusión, dos integrantes de La Jornada, un productor de televisión, dos senadores, un subsecretario de Salud, entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard