No se reportan lesionados.
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, reportó el incendio de su camioneta durante su visita a Tampico, Tamaulipas.
A través de sus redes sociales, el legislador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) detalló que él y sus acompañantes no estaban a bordo del vehículo al momento del incidente.
“Quién sabe qué pasó pero se nos empezó a incendiar la camioneta. Afortunadamente, todos estábamos abajo de ella”, escribió Fernández Noroña en su cuenta de X, antes Twitter.
¿Cómo se incendió la camioneta de Fernández Noroña?
Las primeras versiones que dio Gerardo Fernández Noroña indican que a su camioneta le comenzó a salir fuego de un momento a otro.
El incidente comenzó del lado derecho del automóvil, mismo en el que iba sentado el legislador morenista. No se reportan personas lesionadas.
“Estamos bien, se incendió la puerta derecha, del lado en que yo iba, afortunadamente todos estábamos fuera de la camioneta”, reiteró el presidente del Senado.
Aunque otras autoridades no han ampliado la información, Fernández Noroña dijo que un corto circuito pudo ser el causante del incendio de su camioneta.
“Seguro hizo un corto, afortunadamente lo único que se quemó fueron mis lentes para vista cansada”, reiteró a la par que publicó una fotografía donde se aprecia para de la unidad luego del incidente.
Fernández Noroña viajó a Tamaulipas en donde se reunió con el sector empresarial para hablar de la reforma al Poder Judicial, de acuerdo con información obtenida por Milenio.
Además, junto con sus compañeros Olga Sosa, Maki Ortiz y José Ramón Gómez Leal; participó en mitines con el objetivo de informar a la ciudadanía de las reformas constitucionales impulsadas por el exmandatario Andrés Manuel López Obrador y avaladas con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.