Poder

Lunes 30 de marzo de 2026

Poder

En sesión privada, los magistrados del Tribunal Electoral eligieron al sexto perfil para la declaración de validez de la elección
Claudia Curiel de Icaza volverá a formar parte del gabinete de Sheinbaum.

PUBLICIDAD

La próxima marcha de la “marea rosa” ocurrirá el mismo domingo en el que se realizará el tercer y último debate presidencial.
El PAN y sus gobernadores “se pusieron de acuerdo para hacer ganar a su candidata a la presidencia en esos estados”, dijo Mario Delgado.
La candidata presidencial Claudia Sheinbaum criticó que la Suprema Corte busque hacer modificaciones a la prisión preventiva oficiosa

PUBLICIDAD

Marath Bolaños es el segundo secretario de Estado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que repetirá en el cargo
Josefina Rodríguez, Claudia Curiel y Marath Bolaños serán parte del gabinete de Claudia Sheinbaum a partir de octubre
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Al menos 7 exgobernadores del PRI ahora respaldan a Morena o a Claudia Sheinbaum, o trabajan para el gobierno de AMLO.
De las personas residentes en el extranjero, aún hay 18 mil 760 casos catalogados como presuntamente irregulares por parte del INE.
“Morena no tiene cara para venir a Chiapas y decirles que las cosas van bien”, aseguró la candidata Xóchitl Gálvez.

PUBLICIDAD

El candidato fue agredido en su domicilio durante la madrugada de este martes.
“Será la ciudadanía la que saque sus propias conclusiones” respecto a la retención momentánea de la comitiva, señaló Claudia Sheinbaum
Si se cobran las pensiones o la Afore, se evitará ser parte de este “atraco” del Fondo de pensiones, aseguró Alejandro Moreno.
Estiman que se enviarían entre 30,000 y 40,000 millones de pesos al Fondo de Pensiones para el Bienestar, con recursos de Afores.

PUBLICIDAD