Poder
PUBLICIDAD
“Yucatán y Coahuila, un gobierno panista y un gobierno priista son los dos estados más seguros”, presumió Xóchitl y ofreció recuperar la paz.
El presidente López Obrador también respaldó a la gobernadora de Guerrero tras remover de sus cargos a los secretarios de Seguridad y de Gobierno.
Lía Limón tiene cinco departamentos y dos terrenos, pero solo registra uno de los apartamentos como adquirido mediante compra-venta.
Luis Donaldo Colosio Riojas pausó su campaña en honor a su tía Chiqui, Hilda Elisa Riojas, su madre adoptiva, quien falleció el jueves.
Diego Pérez Méndez iba a participar en un plebiscito para seleccionaría al candidato a la presidencia municipal del PRI.
Claudia Sheinbaum se refirió al buzo que protestó en su mitin en Playa del Carmen, quien a gritos le exigió visitar el tramo 5 del Tren Maya
INE determinó que en la entrevista que dio el presidente AMLO a Inna Afinogenova hizo expresiones que podrían vulnerar la contienda
El presidente López Obrador abrió la posibilidad de acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para impugnar la orden del órgano electoral.
El buzo dijo que en reiteradas ocasiones se le ha invitado a Sheinbaum a comprobar los daños que está causando el Tren Maya.
“Varios candidatos de varios partidos han tratado de lucrar con el uso no autorizado de nuestras canciones”, denunció Molotov.
La mayoría de los asesinatos fueron cometidos contra hombres (62%), quienes en su mayoría pertenecían a Morena (8).
“Ahora entiendo por qué ya no se fue de candidato a la presidencia”, refirió Xóchitl sobre la triangulación que se le descubrió a Samuel.
PUBLICIDAD