Poder

Viernes 10 de abril de 2026

Poder

La Apeam anunció que trabaja con autoridades del gobierno de México para reanudar las exportaciones del producto hacia el país vecino.
La moneda mexicana es la más depreciada.

PUBLICIDAD

Seré “una presidenta sin miedo, yo me voy a hacer responsable de la seguridad de ustedes”, prometió Xóchitl Gálvez de gira por Aguascalientes.
Captan reparto de dinero sobre Paseo de la Reforma, en cuyas inmediaciones se estacionaron cientos de autobuses previo al mitin de Sheinbaum.
El aspirante recorrerá las regiones usando chaleco antibalas, pues en Michoacán han asesinado a cuatro figuras políticas desde septiembre
La candidata del PRI-PAN-PRD ya lanzó su primera propuesta de campaña: una megacárcel. Y su contrincante, de MC, salió a criticarla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Morena va por una votación histórica. PAN-PRI, por un “techo” que nunca han tenido. PT y PRD, con más riesgo de perder registro.
“México sin miedo” es el eslogan principal de la campaña de Xóchitl Gálvez, que ya se colocó en sus redes sociales.
Esto es todo lo que debes de saber sobre las próximas elecciones 2024, cuyas campañas comienzan este viernes.
La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, pidió a los partidos que “privilegien el debate respetuoso y de altura”.

PUBLICIDAD

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, será diputado de Morena por representación proporcional y dejaría su cargo esta semana
Las declaraciones del presidente López Obrador se dan luego de que el gobierno de Joe Biden advirtió que podría volver a imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió en defensa de López Obrador, al referir que es víctima de una “campaña tremenda”
El presidente López Obrador lamentó que el gobierno de Canadá quiera tomar medidas contra México en el tema migratorio.

PUBLICIDAD