Poder
PUBLICIDAD
Pese a ello, Xóchitl Gálvez tuvo más valoraciones positivas en medios, detalló el INE.
Alejandro Rojas Díaz Durán asegura que “la cuarta transformación es la cuarta traición al pueblo de México”
Estuvo acompañada de militantes y el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés.
Un grupo de senadores republicanos y demócratas negocia un proyecto de ley que busca imponer mayores restricciones a la migración, a cambio de un nuevo desembolso para financiar a Ucrania.
Si eres mexicano en el extranjero, recuerda que se amplió el periodo de registro hasta el 20 de febrero para votar en las elecciones 2024.
Los representantes de Morena y el PAN en el Instituto Nacional Electoral se cuestionaron mutuamente respecto a recursos de sus candidatas.
El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, es parte de la lista de legisladores que ocuparán una plurinominal por el PAN
"¡Unidos defenderemos el presente y el futuro de las familias!”, prometió ‘Alito’ tras reunirse con líder del PES en Baja California.
A Xóchitl se le denunció por “actos anticipados de campaña, uso indebido de recursos y la posible creación de un padrón electoral alterno”.
La consejera presidenta del INE nombró ahora a Claudia Suárez Ojeda como encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva del Instituto
El presidente nacional de Morena aseguró que empresa de Xóchitl Gálvez no aparece en declaraciones patrimoniales de la aspirante presidencial
La polémica exalcaldesa de León por el PRI, Bárbara Botello, ha sido señalada de delitos como corrupción y fraude equiparado